Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Campaña de revistas de Belcils

22-10-2015

"¿Tienes los ojos sensibles? Cuídalos y embellécelos con BELCILS"

Así es como empiezan este mes los publirreportajes, “advertorials”, “livings” u otros formatos novedosos que usan las revistas para informar sobre una temática relacionada directamente con una marca.

En este caso, Belcils tiene mucho que contar sobre los ojos sensibles, y mucho que ofrecer para mimarlos adecuadamente.

Durante los meses de octubre y noviembre, en las revistas mensuales AR, TELVA, ELLE, SABER VIVIR, OBJETIVO BIENESTAR y en las semanales PRONTO, LECTURAS y DIEZ MINUTOS, Belcils es la marca que se presenta como la especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles.

Algunos de los consejos e información que ofrecerán estas revistas son:

¿Sabías que la piel del contorno del ojo es cuatro veces más fina que la del resto del cuerpo?

¿Sabías que parpadeamos más de 10.000 veces al día?

¿Sabías que el 50% de las mujeres afirma tener los ojos sensibles?

Si llevas lentes de contacto, tienes los ojos secos o sufres alguna intolerancia ocular u otra patología, debes prestar especial atención a tus ojos.  Para ello, es imprescindible, además de seguir unos hábitos saludables, que los trates, maquilles y limpies adecuadamente, con productos específicos, testados a nivel oftalmológico y dermatológico, de venta en farmacias. Y, por supuesto, seguir siempre las indicaciones del farmacéutico y/o médico.

Belcils: cuidado y belleza de los ojos sensibles

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |