Mima tus pies con Saltratos: descubre un ritual para cuidarlos en casa

13-05-2020

Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo nos impiden, de momento, realizar infinidad de actividades que antes formaban parte de nuestra cotidianeidad. Eso no significa que debamos renunciar a nada, y mucho menos ahora. Al contrario, este es un buen momento para aprovechar el tiempo que pasamos en casa y dedicarnos la atención necesaria. También a la belleza y salud de nuestros pies.

 Un momento solo para ti

Siguiendo unos sencillos consejos tú mismo puedes proporcionarles los mejores cuidados. Además de conseguir unos pies bonitos, disfrutarás de un ritual relajante que te llenará de bienestar.

- Para empezar, resérvate un tiempo para ti –mejor si es antes de acostarte- y elige un lugar en el que puedas estar tranquilo.

- Crea una atmósfera especial bajando un poco la intensidad de la luz, poniendo música suave o sonidos que recreen la naturaleza (utiliza auriculares, si lo prefieres).

- Dispón cerca de ti los utensilios que vas a necesitar, como un recipiente lleno de agua caliente, una toalla y los productos apropiados para revitalizar, reconfortar y dar mayor suavidad a tus pies, como los de la Línea Roja de Saltratos, desarrollados para cumplir todas estas funciones.

4 pasos para presumir de pies

1º Relajar. Para empezar, regala a tus pies un baño con sales. Sumérgelos en un recipiente con 4 o 5 litros de agua caliente durante 15 minutos y disfruta de los beneficios de las Sales Saltratos disolviendo 3 cucharadas soperas del producto en el agua. Gracias a su formulación con extracto de manzanilla,reducirás la sensación de fatiga causada por el esfuerzo diario u ocasional. Si lo que deseas es conseguir un efecto tonificante, Saltratos también dispone de Sales Relajantes con oligoelementos y minerales de origen marino con propiedades energizantes y remineralizantes. En este caso, vierte dos tapones de las sales en el agua.

2º. Eliminar durezas. Tras el baño de sales los pies ya están preparados para eliminar durezas. Para ello utiliza la Esponja Pedi Pómez de Saltratos que, gracias a su vidrio poroso especial tratado a doble cara, es muy efectiva con las durezas localizadas. La cara más rugosa, de color rosa y poro ancho y duro, está pensada para una acción rápida sobre las callosidades. La cara de color azul, de poro pequeño, completa el trabajo eliminando los residuos y aportando suavidad a la piel.

Antes de usarla, mientras tomas tu baño de pies con agua caliente, sumérgela en el agua durante esos 15 minutos. Después, antes de secar los pies, aplica jabón sobre la Esponja Pedi Pómez mojada y frota en las zonas con callosidades y piel dura.

3º. El masaje. Para este momento seca bien tus pies y aplica sobre ellos, dando un ligero masaje, la Crema Balsámica de Saltratos, con extracto de Harpagofito. Conseguirás un placentero efecto tonificante y relajante.

4º. Mantener y prevenir. Para que tus pies sigan en perfecto estado, puedes completar este ritual aplicando una vez al día, mediante un masaje por todo el pie, la Crema Durezas de Saltratos. Su uso regular elimina las durezas y previene su reaparición gracias a la urea (20%) y al ácido glicólico (5%), ingredientes de probada acción queratolítica y renovación celular. Sus beneficios se complementan con el poder exfoliante del extracto de sauce blanco. Además, la crema contiene microesferas de nylon que contribuyen a reducir los roces con el calzado y a prevenir su aparición.

Para un óptimo resultado, repite 12 horas después, pero solo en las zonas endurecidas. Cuando las durezas hayan desaparecido, aplica una sola vez al día en todo el pie. Es importante lavarse las manos tras cada aplicación.

La gama Saltratos Pies Cansados se puede adquirir en farmacias y parafarmacias y los productos que la componen son:

share, link, spread

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.