Laboratorios Viñas presenta su Memoria de RSC 2019, año dedicado especialmente a las mujeres y los niños

22-07-2020

Ser un referente en la industria farmacéutica a nivel nacional y ampliar su presencia internacional, siendo reconocida como una empresa innovadora, solvente y socialmente comprometida.” Esta es la visión de Laboratorios Viñas y el motor que impulsa sus acciones dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa con casi 110 años de vida.

Desde hace años, Laboratorios Viñas pone el máximo esfuerzo para asegurar el acceso a la sanidad y al medicamento a personas que tienen dificultades para conseguirlo. Gracias a la colaboración que se ha establecido con distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro, este deseo se convierte en realidad año tras año. También el 2019, un año en el que se ha dedicado especial atención a dos de los colectivos más vulnerables: las mujeres y los niños.

Objetivos RSC: mejorar la salud y cuidar a los más vulnerables

A lo largo del pasado año, la Responsabilidad Social Corporativa de Laboratorios Viñas se ha centrado en varias acciones en distintas partes del mundo junto a diversas organizaciones no gubernamentales y entidades:

a)    ATENCIÓN SANITARIA, IMPRESCINDIBLE

 Las acciones realizadas se han desarrollado en África, fundamentalmente:

b)    MEJORAR LA NUTRICIÓN, CLAVE PARA LA SALUD

Laboratorios Viñas considera que combatir el hambre y favorecer la nutrición saludable es, también, parte de su responsabilidad como compañía. De este modo, se han implicado en cubrir necesidades tan básicas como es el acceso a alimentos incorporando iniciativas dirigidas a los empleados:

Laboratorios Viñas agradece la labor de todos los profesionales de servicios esenciales que están en primera línea trabajando sin descanso. Y quiere ofrecer sus condolencias a todos cuantos han perdido a un ser querido a causa de la COVID-19.

share, link, spread

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.