Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas presenta su Memoria de RSC 2019, año dedicado especialmente a las mujeres y los niños

22-07-2020

Ser un referente en la industria farmacéutica a nivel nacional y ampliar su presencia internacional, siendo reconocida como una empresa innovadora, solvente y socialmente comprometida.” Esta es la visión de Laboratorios Viñas y el motor que impulsa sus acciones dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa con casi 110 años de vida.

Desde hace años, Laboratorios Viñas pone el máximo esfuerzo para asegurar el acceso a la sanidad y al medicamento a personas que tienen dificultades para conseguirlo. Gracias a la colaboración que se ha establecido con distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro, este deseo se convierte en realidad año tras año. También el 2019, un año en el que se ha dedicado especial atención a dos de los colectivos más vulnerables: las mujeres y los niños.

Objetivos RSC: mejorar la salud y cuidar a los más vulnerables

A lo largo del pasado año, la Responsabilidad Social Corporativa de Laboratorios Viñas se ha centrado en varias acciones en distintas partes del mundo junto a diversas organizaciones no gubernamentales y entidades:

a)    ATENCIÓN SANITARIA, IMPRESCINDIBLE

 Las acciones realizadas se han desarrollado en África, fundamentalmente:

b)    MEJORAR LA NUTRICIÓN, CLAVE PARA LA SALUD

Laboratorios Viñas considera que combatir el hambre y favorecer la nutrición saludable es, también, parte de su responsabilidad como compañía. De este modo, se han implicado en cubrir necesidades tan básicas como es el acceso a alimentos incorporando iniciativas dirigidas a los empleados:

Laboratorios Viñas agradece la labor de todos los profesionales de servicios esenciales que están en primera línea trabajando sin descanso. Y quiere ofrecer sus condolencias a todos cuantos han perdido a un ser querido a causa de la COVID-19.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |