Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

LV Viñas Cosmetics lanza DermoCoach, un pool de nuevos planes de formación para apoyar al farmacéutico más que nunca

10-07-2020

En tan solo unos meses, hemos visto cómo han cambiado las prioridades, valores, y relaciones interpersonales a causa de la pandemia COVID-19. Es en este momento en el que las marcas de Dermocosmética de Laboratorios Viñas, que siempre han estado al lado del farmacéutico, quieren darle su máximo apoyo y continúan priorizando la formación como herramienta clave que ayuda a la recomendación de los productos y a la venta activa. Lo cierto es que, hoy más que nunca, es el momento de seguir al lado de un sector que se ha visto directamente involucrado en la ‘nueva normalidad’ del ciudadano de a pie, siempre en busca de consejo experto, mucho más necesario en estos momentos de incertidumbre. El farmacéutico siempre en primera línea.

Por ello, como “partner” implicado que escucha las necesidades del sector de la farmacia y quiere ofrecerle el mejor soporte posible, acompañarle y brindarle nuevas herramientas, LV Viñas Cosmetics ha creado DermoCoach Viñas Cosmetics, un refuerzo de las sesiones formativas con más y mejor contenido, facilidad de acceso y conexión constante para atender mejor a los consumidores que van a la farmacia en busca de soluciones de la mano de marcas de confianza.

Nuevas herramientas y aún más cerca, después de la COVID-19

LV Viñas Cosmetics es una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, ojos y uñas, de calidad farmacéutica y alta eficacia y seguridad que aúna las marcas Belcils, Liposomial Well-Aging, Tanit, y Unglax.

DermoCoach Viñas Cosmetics es una acción de apoyo al farmacéutico que surge a raíz de la situación derivada de la COVID-19, en la que la formación requiere más importancia que nunca. Nace con varios objetivos:

Sin embargo, existe un objetivo transversal que agrupa los anteriores y que se resume en un solo concepto: escucha activa y compartir know-how para brindar el mayor apoyo posible que ayude a mejorar el día a día de la farmacia.

La formación específica siempre es clave

DermoCoach Viñas Cosmetics ofrece 4 planes de formación acerca de sus 4 marcas:

  1. Belcils: formaciones sobre ojos sensibles y los rituales Belcils.
  2. Liposomial Well-Aging: formaciones sobre el cuidado de la piel madura.
  3. Tanit: formaciones sobre las manchas de la piel y conocimiento de la marca.
  4. Unglax: formaciones sobre el cuidado de uñas y conocimiento de la marca.

Todos los planes incluyen cursos concretos sobre la identificación de la patología y su tratamiento, así como formaciones específicas sobre ingredientes clave y temas relacionados con la gestión de esta categoría en la farmacia.

Cada curso, diseñado e impartido por el equipo de formación y marketing de Laboratorios Viñas y una DermoCoach, farmacéutica experta en dermofarmacia, tiene una duración de 30 min y se realiza online a través de una plataforma de videollamadas con posibilidad de interacción: se responde a dudas y comentarios en directo, a través del chat o de viva voz.

Cada martes y jueves a las 15 horas, estaremos conectados

DermoCoach Viñas Cosmetics se presentó el pasado mes de abril, con formaciones desde el mes de mayo, y se tiene previsto que se continúen hasta el próximo octubre. El delegado de Laboratorios Viñas es quien presenta los planes de formación a la farmacia y, a continuación, le da acceso a la inscripción y le facilita toda la información necesaria sobre las formaciones y los enlaces para asistir a cada una de ellas. Las farmacias pueden contactar siempre con su delegado para cualquier información que necesiten o consultar a través de infocosmetics@vinas.es.

Además, tras las formaciones, DermoCoach Viñas Cosmetics pone a disposición de los farmacéuticos un correo electrónico al que pueden enviar sus consultas o dudas acerca de los contenidos ofrecidos.

En solo dos meses, ya se han inscrito 480 farmacéuticos de toda España y se han realizado un total de once formaciones a las que han asistido más de 160 farmacéuticos.

Todos tenemos la responsabilidad de garantizar que la transición a la normalidad se realice con éxito en todos los ámbitos.Laboratorios Viñas pretende ayudar durante este proceso con esta batería de planes de formación dirigidos al farmacéutico, su aliado en la labor de dar a conocer sus marcas de referencia en el cuidado de los ojos, las uñas y la piel.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |