Si te pica… Calmatopic Ya-no-pica. ¡Qué alivio!

30-06-2020

Llega el verano y con él mosquitos, arañas y diferentes insectos con tendencia a picar la piel de los más pequeños provocando una reacción más o menos intensa, irritación, ardor y picor insoportables. Este año además se suma un nuevo mosquito invasor, el Aedes japonicus, que se une al ya conocido ‘mosquito tigre que se instaló hace unos años en nuestro país haciendo incómodo el tiempo de vacaciones de los niños, pues sus picaduras, aunque no son peligrosas, sí muy molestas.

La buena noticia es que Calmatopic Ya-no-pica Roll-on de Laboratorios Viñas es un remedio eficaz contra las picaduras para tener siempre a mano en casa o en tu lugar de vacaciones. Cuanto antes se aplique, antes se aliviarán las molestias.

Es tan cómodo y fácil de usar que conviene, a partir de cierta edad, que sean los mismos niños quienes lo lleven en su mochila sobre todo si van a pasar un día de excursión con los padres o en los campamentos previstos. Podrá aplicarse al primer síntoma.

La fórmula con ingredientes de origen natural que alivia

 En esta época del año podemos encontrar más insectos de lo habitual, cuyas picaduras son frecuentes, especialmente por las noches, que en muchos casos, solemos pasar con las ventanas abiertas a causa del calor. Los pequeños obtienen alivio inmediato rascándose, lo que puede provocar heridas. El 97% de las picaduras no suelen ser graves, pero sí muy molestas. En estos casos, para conseguir alivio es suficiente aplicar un gel como Calmatopic Ya-no-pica Roll-on. Su fórmula contiene extracto de regaliz y espliego. Su roll-on con bola metálica facilita mucho la aplicación tópica local justo en la zona donde se ha producido la picadura y, además aporta la sensación de frescor.

Si les pica a los peques…

 Por muchas precauciones que tomemos es prácticamente imposible sobrevivir al verano sin picaduras. Así que, si les pica, debemos calmar el dolor y prevenir una posible lesión.

Consejos que conviene recordar… para ayudar a que los niños no sean blanco de los mosquitos

share, link, spread

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.